Actualizado 29/05/2013 00:38

Venezuela.- Cabello: Capriles va a Colombia a "rendir cuentas" a su "jefe el narcoparaco Uribe"

Diosdado Cabello
REUTERS

"Cada vez que yo salgo del país, o que yo voy a un estado, los enchufados se pican" dice el líder opositor


CARACAS, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló esta tarde que el líder de la oposición, Henrique Capriles, va a Colombia a "rendir cuentas" a su "jefe", el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, a quien el dirigente venezolano calificó de "narcoparaco"

"El asesino fascista Capriles se va a Colombia a rendirle cuentas y a recibir nuevas órdenes de su jefe el narcoparaco Uribe", escribió Cabello a través de su cuenta de twitter.

La reacción de Cabello se produjo poco después de que el líder opositor anunciara su intención de salir esta misma tarde para Bogotá, con el objetivo de que la voz de la oposición "siga sonando en el mundo".

Capriles, gobernador de Miranda, anunció que de inmediato viajaría a Bogotá, en el transcurso de una reunión celebrada esta tarde con un grupo de cultores de Tacarigua, municipio Brión (Barlovento), a quienes entregó 15 subsidios de honor y 52 certificados. Desde allí, expresó: "Si de algo nos tenemos que sentir orgullosos los mirandinos es de nuestra fuerza cultural".

"Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo", dijo Capriles, quien afirmó que "los enchufados se pican y se desesperan cada vez que" él sale de Miranda.

"Mañana, por twitter, les voy a mandar la foto de con quién me reuniré para que la vean los enchufados", señaló el líder opositor, quien avanzó que este miércoles iría al Congreso de Colombia a llevar la "voz" de los venezolanos, "porque ya el mundo no sólo oye la voz del Gobierno venezolano, sino la de quienes quieren el cambio y el progreso de Venezuela", subrayó.

Capriles también anunció que informará a través de su cuenta de twitter sobre la agenda que sostendrá y publicará las fotos de las reuniones que sostendrá en Bogotá, "para que vean que es una agenda transparente, porque cada vez que yo salgo del país, o que yo voy a un estado, los enchufados se pican y empiezan a inventar historias para tratar de desprestigiarme delante de nuestro pueblo y hacerle creer a la gente que en Miranda no hay gobierno", indicó.

"Mientras más se piquen, más seguiré acompañando a todo ese pueblo que cree en nuestro proyecto de país, porque nunca voy a dejarlos solos, ese siempre ha sido mi compromiso", sentenció.