Actualizado 18/08/2006 21:50

Venezuela.- El candidato Manuel Rosales anuncia que si gana las elecciones extenderá el programa de becas a todo el país


CARACAS, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela Manuel Rosales anunció hoy que, de ganar las elecciones del próximo mes de diciembre, extenderá el programa de becas a todo el país "para que no quede ni un bachiller en la calle sin entrar a las universidades".

Durante un acto de entrega de más de 11.000 becas a estudiantes en Maracaibo, Rosales defendió el derecho de todos los estudiantes a entrar en el sistema universitario. "Ustedes no quieren, los que son pobres, seguir siendo pobres ¿verdad? ¿Quién quiere seguir siendo pobre?", preguntó el aspirante a la Presidencia.

El también gobernador del Zulia destacó que "se equivocó el señor que dijo que el que nació pobre o vive pobre que siga pobre. No señor, nada de eso", según informa la prensa local, recogida por Europa Press.

De este modo, adelantó que, si gana los comicios del 3 de diciembre, emprenderá "una guerra contra la pobreza en Venezuela para que se acaben las desigualdades en este país", en alusión a la gestión del actual presidente, Hugo Chávez.