Actualizado 11/08/2012 23:57

Venezuela.- Capriles aboga por un presidente "que no hable tanto y que trabaje más"


MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El candidato conservador a la Presidencia venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha arremetido este sábado contra el actual mandatario, Hugo Chávez, al que ha recriminado su abundante presencia mediática.

"Aquí se trata de tener un presidente que no hable tanto y que trabaje más. Los problemas no se resuelven hablando, aquí tiene que haber la voluntad, trabajar, esforzarse", ha afirmado Capriles desde Caicara del Orinoco, en el estado de Bolívar, donde ha protagonizado varios actos de campaña.

"La diferencia la marca llegar hasta acá para escuchar a las personas, no mandar un mensaje por la televisión ni pegar un afiche", ha agregado el candidato opositor, según recoge la televisión venezolana Globovisión.

Capriles se refería a la campaña del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) de Chávez para pegar carteles en cada uno de los pueblos en los que tiene programados actos electorales el candidato opositor. "Con afiches no le van a ganar al futuro, a la esperanza, no le van a ganar al progreso", ha afirmado.