Actualizado 23/04/2015 10:26

Capriles denuncia el uso de una foto suya como "objetivo" en un centro de formación policial

Twitter Capriles
Foto: TWITTER @HCAPRILES

CARACAS, 23 Abr. (Notimérica) -

   El líder opositor y gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, ha denunciado este miércoles el uso de una fotografía suya como "objetivo" en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Catia, un importante centro de formación policial.

   "Estas fotos fueron tomadas en la UNES de Catia y, dada su gravedad, las hago de conocimiento público", ha escrito Capriles en su perfil oficial de la red social Twitter. En la imagen aparece un cartel con fotografías de seis agentes armados, alguno de ellos apuntando a otra fotografía del líder opositor.

   El polémico cartel, encabezado con el título 'Despliegue Táctico', parece ilustrar cómo debería ser empuñada el arma para dar con el objetivo desde diferentes distancias, según informa el diario venezolano 'El Nacional'.

   El UNES de Catia es la sede central del instituto de formación policial, creado por el ahora fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Por sus aulas pasan miembros de la Policía Nacional Bolivariana y cuerpos de Policía estatales y municipales, entre otras fuerzas del orden.