Actualizado 18/02/2013 14:53

Venezuela.- Capriles espera que la vuelta de Chávez al país devuelva la "cordura" a su Gobierno


CARACAS, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El excandidato de la oposición a la Presidencia, Henrique Capriles, ha confiado este lunes en que el regreso del presidente venezolano, Hugo Chávez, al país devuelva la "cordura" a su Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, el también gobernador de Miranda ha dado la bienvenida a Chávez. "Bienvenido sea a Venezuela, ojalá que su retorno genere cordura en su Gobierno", ha manifestado.

Asimismo, el excandidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha confiado en que el retorno de Chávez tras más de dos meses en Cuba para tratarse del cáncer que padece "sea definitivo y signifique la paralización inmediata del #PaquetazoROJO", en referencia a las medidas económicas aprobadas por el Gobierno, incluida la devaluación del bolívar.

En este sentido, ha expresado su deseo de que con el regreso del presidente al país, el vicepresidente, Nicolás Maduro, que ha estado ejerciendo la presidencia de forma interina, y "los ministros se pongan a trabajar" porque, ha subrayado, "hay miles de problemas por resolver".

"A los llenos de odio, no pierdan su tiempo insultando, los hijos de Dios siempre deseamos el bien a nuestro prójimo, que Dios los ilumine", ha remachado, en una crítica al partido gobernante y a los miembros del Ejecutivo.