Actualizado 19/07/2013 12:07

Capriles lamenta no reunirse con Bachelet: "Habrá otras oportunidades"


SANTIAGO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder opositor venezolano Henrique Capriles señaló a su llegada este jueves a Chile que lamenta no tener la oportunidad de conversar con la candidata Michelle Bachelet, aunque se mostró seguro de que "habrán otras oportunidades".

A su llegada al aeropuerto, el líder opositor también restó importancia al hecho de que el presidente chileno, Sebastián Piñera, haya accedido a reunirse con él, pero no en el Palacio de Gobierno.

Tras agradecer "mucho" al presidente Piñera que les reciba, Capriles dijo, respecto a que la reunión no se produzca en La Moneda, que él no hace "punto de honor", de esos asuntos. "No es un tema de si conversamos en el palacio o en otro lugar, no es un tema de relevancia", aseguró.

Antes de su encuentro con periodistas, Capriles dijo en twitter que trae a Chile "un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos".

El líder opositor venezolano, que después mantendría un encuentro con adherentes venezolanos residentes en el país, envió a través de la red social "un abrazo grande a todos los venezolanos que viven en esta tierra", en referencia a Chile, al que definió como "un país hermano".