CARACAS, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El principal candidato opositor en las elecciones presidenciales de Venezuela de este domingo, Henrique Capriles Radonski, ha llamado a ejercer el voto como una "avalancha" tras emitir su voto acompañado de varios familiares en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Caracas, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Capriles ha ejercido su voto en medio de gritos en su contra y del apoyo de otros venezolanos, que le vitoreaban con "Capriles presidente". El candidato de la Mesa de la Unidad de Democrática (MUD) ha cumplido con el reto de mojarse el meñique en tinta indeleble para demostrar que ha votado.

"Quiero saludar desde aquí a toda Venezuela a nuestro pueblo, a todos los miembros de mesa, dar una palabra de aliento y de apoyo, a los miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas que están desplegados por toda Venezuela", ha indicado el aspirante.

Capriles ha mencionado la existencia de "tropiezos y abusos" que se han cometido en algunos casos en el proceso electoral y ha instado a todos los venezolanos a denunciar cualquier caso de "tropiezo" en la redes sociales. "Ustedes son los héroes del 14 de abril", ha comentado.

Más noticias