Actualizado 08/09/2011 07:02

Venezuela.- Chávez afirma que retomará todas sus funciones en el último trimestre del año


CARACAS, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha afirmado que retomará todas sus funciones de manera plena en el último trimestre de este año, según ha informado la Agencia Venezolana de Noticias.

"Debo estar terminando este proceso a finales de octubre, noviembre, y ya para diciembre estaré no retomando la vanguardia pero sí saliendo de la retaguardia", ha dicho.

El mandatario ha recalcado que a finales de año estará preparado para enfocar la estrategia que llevará a cabo de cara a las elecciones presidenciales de 2012. "Preparen la caballería, porque lo que viene es caballería al galope, vamos a ganar esas elecciones presidenciales por 'KO' a la oposición contrarrevolucionaria", ha señalado.

Chávez ha indicado que está aprovechando el proceso de recuperación para hacer cuentas con el fin de garantizar las prestaciones sociales a los trabajadores de la Administración.

"Estoy asegurando los recursos para el pueblo, porque yo estoy animado y con una gran voluntad de seguir al frente del gobierno por muchos años más", ha subrayado.

"Estoy planificando cómo mejorar la gestión de Gobierno, el tema de la inseguridad, la lucha contra la delincuencia, esa es una batalla de todos los días. Vamos saliendo adelante", ha apostillado Chávez.