Actualizado 07/04/2012 07:33

Venezuela.- Chávez anuncia que viajará este sábado a La Habana para continuar su tratamiento médico


CARACAS, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado que volverá a viajar este sábado a La Habana para continuar con el tratamiento médico al que está siendo sometido contra el cáncer que le fue diagnosticado en junio y por el que ha tenido que someterse a cuatro ciclos completos de quimioterapia.

El mandatario venezolano ha señalado que antes de hacer el viaje se reunirá con el vicepresidente, Elías Jaua; el ministro de Exteriores, Nicolás Maduro; y el resto del Ejecutivo para tratar la agenda de trabajo, según ha informado la Agencia Venezolana de Noticias.

En este sentido, ha manifestado que trabajarán en el diseño de la nueva Ley Orgánica del Trabajo y que se estudiará el incremento del salario mínimo y los avances en las misiones sociales.

Chávez llegó al país este miércoles tras someterse a un segundo ciclo de radioterapia en La Habana. El presidente venezolano, de 57 años, ha cumplido con dos de los cinco ciclos de radioterapia que le ordenaron los médicos después de que fuese operado en febrero por tercera vez de una nueva lesión localizada en el mismo lugar donde el pasado junio le extirparon un tumor canceroso.