Actualizado 25/02/2007 05:58

Venezuela.- Chávez asegura que "la Revolución Bolivariana se encuentra en su punto de mayor fortaleza"


CARACAS, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, indicó este sábado que "la Revolución Bolivariana se encuentra en su punto de mayor fortaleza", lo que le impulsa a pensar que su Gobierno tiene "la convicción de que estar haciéndolo bien".

Chávez realizó esta declaración en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en una rueda de prensa con periodistas venezolanos y extranjeros. Ante ellos aseguró que su Gobierno está llevando a cabo un "constante e intenso" trabajo por el país.

"Esta fortaleza del Gobierno radica en que el pueblo entiende y asume el discurso gubernamental, contrario al de factores de la oposición, el cual se pulveriza con la realidad", dijo.

Asimismo, Chávez volvió a incidir en que cuenta con informaciones "muy frescas y recientes" acerca de nuevos supuestos planes para intentar atentar contra su vida.

"Yo lo he dicho. Cuidado, que hay cuatro o cinco locos que andan por allí trabajando para matar a Hugo Chávez. Pero si eso llegase a ocurrir, y no lo digo por mi, porque yo ya viví, no sé lo que pudiera ocurrir aquí", indicó al respecto.