Actualizado 21/01/2009 04:38

Venezuela.- Chávez escribirá una columna de opinión en varios periódicos del país

CARACAS, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció ayer que a partir de mañana jueves comenzará a escribir para prensa e Internet, en concreto, en un espacio titulado 'Las líneas de Chávez', que se publicará tres días a la semana en varios periódicos del país.

Chávez se refirió a la publicación como "una forma más que se me ocurrió de contribuir con esta batalla de ideas. A mí me gusta escribir, sólo que a veces no me da mucho tiempo, de verdad; voy a buscar tiempo". "Voy a ponerle todo mi empeño a la columna que se publicará los martes, jueves y domingos (...). Estén pendientes ya que va a salir en varios periódicos y también en Internet", declaró el mandatario venezolano en un acto político realizado en el estado Anzoátegui (noreste de Venezuela).

Chávez explicó, a modo de adelanto, que en su primer artículo va a recordar sus vivencias como jugador de béisbol. "Las líneas más fuertes que en mi vida de 'pelotero' di fueron hacia la banda derecha", detalló en declaraciones a medios locales recogidos por Europa Press.

"Ahora, estas líneas no vienen con el bate, sino que son las líneas de la mente y ya no van con la fuerza de un batazo y no van sólo a la banda derecha. Van a todas las bandas: la izquierda, la del centro, la de la derecha, y llevan la fuerza de las ideas y la fuerza de la pasión patria que como fuego llevo en el alma y llevamos en el corazón los patriotas de Venezuela", explicó Chávez.