Actualizado 17/11/2006 15:38

Venezuela.- Chávez insta a los "revolucionarios" a "hacer polvo" a la oposición el día de las elecciones


CARACAS, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mandatario de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, instó a los "revolucionarios" a que hagan polvo a la oposición el día de las elecciones presidenciales, programadas para el próximo 3 de diciembre.

"Tan pronto salga al terreno, le daremos un knock-out (KO) fulminante en el primer round. Los vamos a volver polvo el próximo 3 de diciembre. Estamos obligados a ello y los jóvenes de la revolución tienen que trabajar en pro de este objetivo", destacó, según informa la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Por ello, invitó al Instituto Nacional de la Juventud, a la Federación Bolivariana de Estudiantes, al Frente Francisco de Miranda, al Ministerio de Educación Superior y a las juventudes trabajadoras de la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), entre otros, a sumarse a la carrera del próximo 3 de diciembre.

En este sentido, pidió "que nadie se quede fuera del papel que debe asumir", ya que, en su opinión, los jóvenes "deben meterse a fondo en el fragor del combate todos los días y las noches que quedan hasta el 3 de diciembre".

"Ese día haremos la gran fiesta nacional de la victoria. Se requiere de mucho trabajo organizado para salir a buscar a los indecisos y confundidos. Vayan casa por casa, calle por calle, esquina por esquina, barrio por barrio y pueblo por pueblo", reclamó Chávez. "Para nosotros vencer es hacer una sociedad nueva conformada por hombres, mujeres nuevos", subrayó.