Actualizado 27/09/2010 02:07

Venezuela.- Chávez insta a sus simpatizantes a "demoler" cuando faltan pocos minutos para que culmine el proceso


CARACAS, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha exhortado a sus simpatizantes a salir a votar y a "demoler" cuando faltan apenas unos minutos para que culmine oficialmente el proceso electoral, según escribió en su cuenta en Twitter.

"Ahora entramos en la 3ra Fase: ¡A paso redoblado! Esto significa acelerar el arrollamiento y la demolición! A echar el resto", ha escrito Chávez.

El cierre de las mesas electorales está previsto para las 18.00 horas (00.30 horas en la España peninsular), aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha anunciado que mientras hayan personas en fila los centros de votación permanecerán abiertos.

"Qué fácil y rápido votamos!! Vamos todos y todas, a arrollar! A demoler!", ha expresado el mandatario venezolano, poco después de ejercer su derecho al voto en Caracas, donde aseguró que eventos como éste demuestran que en Venezuela "la democracia es plena".

Más de 17 millones de venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los 165 miembros de la Asamblea Nacional, en unos comicios que han sido considerados los más trascendentales de los últimos años, porque Chávez buscará mantener la mayoría absoluta parlamentaria que le ha permitido llevar adelante y sin obstáculos su revolución bolivariana.