Actualizado 08/09/2012 16:29

Venezuela.- Chávez pide a sus seguidores que recorran el país con "pasión y amor" para ganar en las presidenciales


CARACAS, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha emplazado a sus seguidores a recorrer todo el país con "alegría, pasión y amor" para lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y escribir aí una de las páginas "más gloriosas de la historia venezolana".

"Dentro de un mes, el 7 de octubre, escribiremos la más grande página política electoral venezolana", ha dicho el presidente y candidato a la reelección, que ha incidido en que su objetivo es obtener diez millones de votos, para garantizar la continuad de "la revolución".

En un acto celebrado el viernes en el Poliedro, en Caracas, Chávez ha pedido a los venezolanos que unan sus esfuerzos individuales y colectivos para consolidar la victoria de "la revolución" en los próximos comicios presidenciales, ha informado la agencia de noticias venezolana AVN.

En este sentido, el presidente ha hecho un llamamiento para que cada venezolano dé a conocer tanto su propuesta de Gobierno como la de su rival político, Henrique Capriles, y aseguró que la propuesta del candidato opositor contempla la eliminación de las misiones y los programas sociales que "benefician al pueblo", así como la privatización de la educación, la salud y la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Ese "paquetazo neoliberal", ha advertido Chávez, conduciría a Venezuela a "una catástrofe total". "Es un paquetazo que llevaría a Venezuela a una guerra civil y a una catástrofe total. Es el camino de la cuarta República, del Punto Fijo", ha afirmado, en declaraciones retransmitidas por la cadena Venezolana de Televisión (VTV).