Actualizado 01/03/2012 19:11

Venezuela.- Chávez reaparece en Twitter y asegura estar "muy feliz"


CARACAS, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha reaparecido este jueves con un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que afirma que se encuentra "muy feliz" tras la operación a la que fue sometido el pasado lunes en Cuba y que le mantiene apartado de la vida pública.

"¡Buen día, Mundo bueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificios!Vivir Viviendo", es el único mensaje que ha escrito este jueves el mandatario.

Este es el quinto mensaje que Chávez publica en Twitter desde que fue operado el pasado lunes en un hospital de La Habana de una "lesión" de dos centímetros detectada en el mismo lugar donde el pasado junio le extrajeron un tumor canceroso.

El titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, anunció el miércoles por la noche que el mandatario venezolano había mantenido una reunión con varios de sus ministros en La Habana, sin que hasta el momento se conozcan detalles de esa reunión.

A pesar de su enfermedad, Chávez se ha negado a delegar sus funciones al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y ha asegurado que será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

Desde el pasado mes de junio, Chávez se ha sometido a dos operaciones en La Habana y a cuatro ciclos completos de quimioterapia, tres en Cuba y uno en Venezuela, como parte de su tratamiento contra el cáncer.