Actualizado 08/03/2006 18:11

Venezuela.- Unos desconocidos lanzan cócteles molotov contra la sede del diario 'La Región'


CARACAS, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unos desconocidos lanzaron esta mañana tres cócteles molotov contra la sede del diario 'La Región' del estado venezolano de Miranda, que causaron daños a su fachada, en medio de su campaña de denuncias y su compromiso con la verdad.

Así lo confirmó el jefe de redacción del periódico, Romel Flores, quien precisó que también lanzaron panfletos contra el periódico donde piden la pena capital para su editor, y celebró que los daños sólo hayan sido materiales y que no haya que lamentar heridos.

Flores condenó este tipo a las personas que no estén de acuerdo con las informaciones que publican. "Hemos venido llevando adelante investigaciones sobre Barrio Adentro, de comunidades que se quejan porque los médicos no resultan suficientes", añadió.

'Barrio Adentro' es una de las misiones médicas más importantes que puso en marcha el Gobierno de Hugo Chávez en los últimos años y que desde hace un par de años viene contando con el apoyo de las autoridades cubanas.

Funcionarios de la Dirección General de los Servicios Inteligencia y Prevención de Venezuela (DISIP) y la policía local se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, según informa la cadena privada 'Globovisión'.