Actualizado 09/03/2006 21:18

Venezuela.- Dimite Yuri Pimentel como ministro de Información y es sustituido por el periodista William Lara


CARACAS, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Información y Comunicación venezolano, Yuri Pimentel anunció hoy su dimisión del cargo y confirmó que será sustituido por el periodista y dirigente del partido Movimiento Quinta República, William Lara.

Pimentel aseguró que es un cambio "normal" en un Gobierno y dijo sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado en la cartera de Información. "Esto no es un problema individual, más allá de la valoración que se ha hecho de mi trabajo (...) hay que mejorar, lo que haya que mejorar en cuanto a los errores que podemos tener, eso es válido", expresó.

Por su parte, el nuevo ministro de Comunicación e Información, William Lara, aseveró que en su gestión mantendrá la continuidad en la política comunicacional del Estado, que sólo merecerá "ciertos refinamientos", según recoge el diario venezolano 'El Nacional'.

Anunció que durante su gestión el ministerio "estará abierto al diálogo", aunque advirtió que éste será hecho bajo la Constitución y únicamente con los "verdaderos medios de comunicación social que no sirven como agencias de propaganda".