Actualizado 19/06/2013 15:43

Una diputada del PSUV pide investigar si a Chávez le inocularon el cáncer

Hugo Chávez
EUROPA PRESS/PRENSA PRESIDENCIAL VENEZUELA


CARACAS, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado de Aragua, María León, presentará ante la Fiscalía General una solicitud para que se abra una investigación sobre la posible inoculación de partículas cancerígenas al fallecido presidente Hugo Chávez, tras las denuncias formuladas por su sucesor, Nicolás Maduro, contra la extrema derecha del país.

"Los diputados del estado Aragua, vemos con preocupación que esas amenazas ahora recaigan sobre Nicolás y también en nuestro presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por lo que buscaremos que las averiguaciones se mantengan hasta dar con la verdad", ha declarado la parlamentaria María León, según el diario venezolano 'El Universal'.

La diputada ha realizado estas declaraciones durante la reunión que ha tenido lugar con el Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Cuba, según una nota de prensa de la Asamblea Nacional.

Nicolás Maduro ha señalado en reiteradas ocasiones que el cáncer del fallecido Hugo Chávez fue inducido por enemigos del presidente y que los servicios secretos de Estados Unidos pueden haber abocado a la muerte al comandante.