Ministro de Energía y Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez
Foto: TWITTER

CARACAS, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, ha asegurado que los dos colombianos detenidos por el supuesto intento de asesinato del presidente venezolano, Nicolás Maduro, forman parte de un grupo dedicado a matar por dinero.

   Las averiguaciones hechas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que ha contado con ayuda de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia, han conseguido desarticular la banda, formada por unas diez personas, de las que dos están detenidas.

   En declaraciones realizadas en una rueda de prensa, recogidas por Globovisión, Rodríguez Torres ha precisado que aún se mantienen las investigaciones y la colaboración entre Venezuela y Colombia para desbaratar los planes de estos supuestos asesinos a sueldo.

   "Hay un trabajo permanente entre el DNI de Colombia y el Sebin, para seguir indagando sobre este caso, y tratar de ubicar a los demás miembros de esa banda que es el brazo armado de un cartel del microtráfico en Colombia que se dedica al sicariato", ha añadido el ministro.

Más noticias