Actualizado 05/02/2015 10:39

Enzo Scarano y el exdirector de la Policía Salvatore Lucchese, en libertad

CARACAS, 5 Feb. (Notimérica) -

   El exdirector de la policía municipal de San Diego (estado de Carabobo), Salvatore Lucchese, y el exalcalde de la misma localidad, Enzo Scarano, se encuentran en libertad desde este miércoles tras cumplir con sus respectivas condenas en la prisión militar de Ramo Verde.

Relacionadas

   Lucchese ha salido del penal una vez cumplida su sentencia de 10 meses y 15 días de prisión, tal y como ha confirmado a través de Twitter el partido opositor Primero Justicia. La salida del exdirector de la Policía municipal se esperaba desde primera hora de este miércoles.

   El exalcalde opositor Enzo Scarano, que ya se encontraba en su casa --en situación de arresto domiciliario por sus problemas de salud--, también ha cumplido la totalidad de su condena.

   Scarano fue destituido y condenado a 10 meses y 15 días de cárcel en tiempo récord, el pasado 19 de marzo de 2014, por desacato a la orden judicial del Tribunal Supremo de Justicia que le instaba a destruir las barricadas levantadas en su municipio, en el marco de las protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que se saldaron con 43 víctimas mortales.