Actualizado 14/05/2007 13:12

Venezuela.- Familiares del empresario gallego secuestrado están "preocupados" por su salud tras 14 días sin noticias


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Francisco Muradás López, hijo del empresario gallego Francisco Muradás Bugallo, secuestrado en Venezuela hace unas semanas, afirmó hoy que sus familiares se sienten "preocupados por su estado de salud" después de "14 días sin ningún tipo de contacto" con su padre, aunque mantienen la esperanza de que sea liberado "con mucha fe".

Así lo declaró a Europa Press Televisión Francisco Muradás López, durante una reunión mantenida esta tarde en Santiago de Compostela entre numerosos amigos y familiares de Muradás Bugallo para ofrecer una misa solicitando que sea liberado con prontitud.

En cuanto a la búsqueda del secuestrado, Francisco Muradás López afirmó que se sienten "satisfechos" y mantienen la "esperanza" en "las acciones llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad venezolanos" y "por los efectivos enviados por el Gobierno español", que han "llegado recientemente".

Además, el hijo del secuestrado subrayó su gratitud por las "numerosas muestras de apoyo" recibidas tanto por su madre en Venezuela como "las que se ven en este momento aquí", así como las "continuas llamadas de allegados" ya que, recalcó, "es una cosa que uno no se espera, pero que es muy importante".