Actualizado 22/09/2006 19:40

Venezuela.- La Fiscalía cita a declarar al director general de Globovisión para el 3 de octubre


CARACAS, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía General de la Nación ha citado a declarar dentro de dos semanas al director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, quien ha recibido una notificación oficial sin explicar los motivos por los que deberá comparecer ante el Ministerio Público.

Ravell deberá presentarse ante la Fiscalía número 31 el próximo 3 de octubre a las 13:30 horas. "Debe comparecer a la Fiscalía, pero no sé de qué se trata la investigación", indicó el encargado de hacer llegar la notificación sin dar mayores detalles.

"Esto puede una reacción sobre las investigaciones del caso del fiscal Danilo Anderson o por la fuga de Carlos Ortega o por el apagón de la unidad móvil de presidente (Hugo Chávez) en Nueva York", indicó Ravell tras conocer la citación. "Vamos a acudir", añadió.

En este sentido, aseguró que la citación no perturba en asbsoluto la línea editorial del Globovision, y anunció que la próxima semana la cadena emitirá muchísimos reportajes de investigación que "van a dejar a la gente sin habla, con la boca abierta".