Actualizado 22/04/2007 07:42

Venezuela.- El Gobierno alerta de una presunta campaña de un grupo mediático contra la gestión de Hugo Chávez


CARACAS, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Willian Lara, ha indicado este sábado que el Gobierno central respeta la libertad de expresión en el país, y denunció la presunta campaña de un grupo de comunicación del país para desprestigiar al Ejecutivo.

El día en el que miles de venezolanos mostraron su apoyo a la cadena RCTV, a quien el presidente Hugo Chávez negó la licencia para emitir, Lara alertó de las supuestas intenciones del Grupo de Diarios de América (GDA), que podría estar tratando de crear una corriente de opinión negativa sobre el Gobierno.

"El Gobierno venezolano continuará cumpliendo con su deber de informar siempre con la verdad dentro y fuera de las fronteras del país", dijo Lara, quien señaló que desde la llegada de Chávez al poder esta campaña es constante.

Según Lara, el Grupo de Diarios de América (GDA), que engloba medios de América Latina y el Caribe, estarían esforzándose para desprestigiar a la república, como indica la estatal Agencia Bolivariana de Noticias.