Actualizado 25/12/2015 21:46

Leopoldo López llama a la "reconciliación" para lograr una Venezuela de "bienestar"

Leopoldo López en su celda
EL DIARIO DE LEOPOLDO LÓPEZ

CARACAS, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El líder opositor Leopoldo López ha llamado este viernes a la "reconciliación" de todos los venezolanos para lograr un país de "bienestar", según ha contado su mujer, Lilian Tintori, en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

   "El mensaje de Leopoldo López en esta Navidad es de reconciliación, es que debemos perdonarnos y juntos, todos juntos, trabajar por una Venezuela llena de paz y bienestar, del progreso que todos merecemos", ha dicho Tintori.

   La activista, por su parte, ha recordado a "las familias separadas". "En especial pienso en la familia de los 75 presos políticos, a ellos les digo que no perdamos la fe, que no la pierdan, a esta hora todavía estamos esperando la libertad y vamos a lograrla", ha afirmado.

   Tintori ha insistido en el "mensaje de paz, amor y perdón", a pesar de que "han sido meses y años muy duros para todos los venezolanos". "Es difícil pero es la mejor decisión", ha subrayado.

   Venezuela se prepara para una situación política inédita en los últimos 16 años, con una Asamblea Nacional dominada por la oposición --que se constituirá el próximo 5 de enero-- y el Gobierno controlado por el 'chavismo'.