Actualizado 01/08/2011 22:25

Venezuela/Libia.- Gadafi envía un emisario a Venezuela con una carta para Chávez

El Líder Libio, Muamar Gadafi; Y El Presidente Venezolano, Hugo Chávez.
EUROPA PRESS/PRENSA PRESIDENCIAL VENEZUELA


CARACAS, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El líder libio, Muamar Gadafi, ha enviado un emisario de su gobierno a Caracas con un mensaje escrito para el presidente venezolano, Hugo Chávez, cuyo contenido no ha sido revelado, según ha revelado este lunes el líder bolivariano.

El funcionario libio, cuya identidad se desconoce, llegó el domingo a Caracas con el propósito de reunirse con Chávez, pero será recibido por el ministro venezolano de Exteriores, Nicolás Maduro, por recomendación de los médicos del mandatario socialista, que actualmente está sometido a estrictos controles de salud.

Chávez, de 57 años, fue operado el pasado junio para extirparle un tumor en un hospital en Cuba, donde hace apenas unos días se realizó su primera de las "varias" sesiones de quimioterapia por un cáncer del que no se conocen mayores detalles.

El líder bolivariano ha conminado a Maduro a hacerle llegar el mensaje de Gadafi cuanto antes, según ha comentado en declaraciones a la cadena estatal VTV. "Eso es bueno y el mundo tiene que saberlo", ha dicho Chávez, uno de los defensores del régimen libio.