Actualizado 13/04/2007 17:29

Venezuela.- López Aguilar viajará el 19 de abril a Venezuela para pedir el voto de los canarios emigrados


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Abr. (EP/IP) -

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias, Juan Fernando López Aguilar, viajará el próximo 19 de abril a Venezuela para pedir el voto de los canarios emigrados.

El vicesecretario general de los socialistas canarios, Francisco Hernández Spínola, explicó hoy que López Aguilar viajará acompañado de varios parlamentarios del grupo socialista canario, con quienes recorrerá varios estados en donde residen los emigrantes canarios para transmitirles cuáles son las propuestas socialistas de cara a las elecciones del 27 de mayo.

El programa electoral socialista gira en torno a tres puntos fundamentales, reivindicación de los derechos ciudadanos, respaldo a las materias económicas y los retos de Canarias ante el siglo XXI. Estas propuestas fueron analizadas hoy en una reunión extraordinaria de la ejecutiva regional que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, donde se examinaron las enmiendas presentadas por los miembros de la ejecutiva así como la que los ciudadanos les han hecho llegar a través de la web del PSC-PSOE. "Se trata del programa más completo que ha presentado el PSOE en Canarias desde 1983", aseguró Francisco Hernández Spínola.