Actualizado 17/12/2013 21:02

Venezuela.- Maduro alerta sobre una nueva "conspiración" contra la revolución bolivariana en Venezuela

Palacio de Miraflores, Venezuela
WIKIPEDIA


CARACAS, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha informado este lunes en un encuentro con los medios de comunicación en el Palacio de Miraflores, que "la conspiración contra el proceso revolucionario bolivariano continúa en marcha".

Además, ha explicado que a finales de julio pasado se ha realizado una reunión especial en la Casa Blanca con la representación de la Agencia Central de Inteligencia, el Departamento de Estado y del Pentágono, "para evaluar la situación en Venezuela", según informa la agencia de noticias AVN.

El mandatario ha informado que existe un plan denominado 'Colapso Total', planificado desde Washington y Miami, en Estados Unidos, para ser activado el próximo mes de octubre en Venezuela.

Maduro ha pedido a los órganos de seguridad del Estado "máxima atención a este plan de 'Colapso Total', hay que denunciar permanentemente estos planes que se hacen en Washington y en Miami y que se ejecutan después como parte de un rebrote del fascismo, que lo encarna el grupo dirigente de la derecha que se ha apoderado de la oposición venezolana".