Actualizado 14/08/2007 18:47

Venezuela.- Los menores españoles presuntamente secuestrados en Táchira estaban de vacaciones con su padre en Venezuela


VALENCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los menores presuntamente secuestrados el pasado domingo en el estado venezolano de Táchira, en la frontera con Colombia, estaban de vacaciones con su padre en Venezuela, lugar en el que nació y en el que actualmente tiene su residencia.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación la asistenta de hogar del domicilio en el que viven los menores junto a su madre y la pareja de ésta, ubicado en la urbanización Santa Apolonia de El Vedat de Torrent (Valencia).

Explicó que los niños, de 10 y 12 años, fueron supuestamente secuestrados cuando se encontraban de vacaciones junto a su padre --de nacionalidad venezolana--, su tío y un hijo de éste, en este país sudamericano.

La madre de los menores, de nacionalidad también venezolana, se enteró de la noticia cuando se encontraba junto a su familia en Miami (Estados Unidos). En estos momentos, según indicó la asistenta, "está destrozada".

Los menores viven en Torrent (Valencia) con su madre y su pareja, y asistían a un colegio del municipio valenciano, concretó a los medios de comunicación.

Desde el ayuntamiento de la localidad se están intentando poner en contacto con los familiares de los niños y con diferentes fuentes institucionales para saber más datos pero, por el momento, no han podido, confirmaron a Europa Press fuentes municipales.