Actualizado 16/12/2006 22:48

Venezuela.- Al menos ocho muertos tras un choque de autobús en Venezuela


CARACAS, 16 Dic. (EP/AP) -

Al menos ocho personas fallecieron en la autopista que conecta los estados Carabobo y Cojedes, en el occidente venezolano, cuando un autobús de pasajeros chocó contra una camioneta particular, según informaron el sábado autoridades de tránsito.

Los oficiales del departamento de tránsito del estado Carabobo indicaron que al menos ocho personas fallecieron, aunque algunos reporteros en la escena indicaron que 11 personas perdieron la vida en el incidente y 18 resultaron heridas.

Al parecer, el autobús de pasajeros, que partió de Caracas y se dirigía a la ciudad de San Cristóbal, a 650 kilómetros al suroeste de la capital, chocó a las 11:30 de la noche del viernes --hora local-- contra una camioneta modelo Jeep Cherokee estacionada a un costado de la carretera.

Los dos ocupantes de la Cherokee estarían entre los fallecidos, según informaron los repoteros. Sobrevivientes de la colisión dijeron a los periodistas en el lugar que el conductor del colectivo manejaba a exceso de velocidad. Las autoridades de la zona no estuvieron disponibles para aportar mayores detalles.