Actualizado 24/02/2015 10:11

El ministro de Turismo de Venezuela sale al paso de su supuesta dimisión

CARACAS, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, ha salido al paso de las especulaciones surgidas sobre su posible dimisión, después de que su suegra, la mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, diese por segura su salida del Gobierno.

   La mujer de Ledezma, Mitzy Capriles, había asegurado que su "querido Andrés" --casado con una de sus hijas-- dimitió la semana pasada. "Ya no pertenece al Gobierno como ministro", dijo, al ser preguntada por cómo llevaba la circunstancia de que su hija estuviese casada con un miembro del Ejecutivo.

   "Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la Patria y la revolución", ha escrito Izarra en su cuenta de Twitter, a través de la cual ha expuesto parte de su actividad como ministro en una feria de turismo en Bogotá.

   Ledezma fue detenido el jueves pasado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) e imputado el viernes por incurrir en los delitos de "conspiración y asociación para delinquir". El alcalde, uno de los principales dirigentes opositores del país, se encuentra desde entonces recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, donde también está preso el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.