Actualizado 18/05/2012 22:35

Venezuela.- Mueren cuatro militares tras un accidente de helicóptero en el noroeste de Venezuela


CARACAS, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro militares del Ejercito de Venezuela han muerto este viernes después de que el helicóptero en el que viajaban se haya estrellado durante un vuelo de instrucción en un aeropuerto del estado de Yaracuy, en el noroeste del país.

El ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, ha explicado que el helicóptero se precipitó a tierra en torno a las 11.15 horas cuando se encontraba a diez metros de altura, poco después de haber despegado.

En declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión, Rangel Silva ha informado de que a bordo de la aeronave, un vehículo militar MI-17, viajaban cinco personas integradas en el batallón del Aeropuerto Las Flores de San Felipe. De ellas, cuatro han fallecido y sus cuerpos han sido trasladados a la morgue del Hospital Central de la región.

Rangel Silva ha dado orden de activar "la comisión especial de investigación de accidentes de la aviación", con el objetivo de "determinar las causas y atender a los familiares de los fallecidos". El ministro ha transmitido en nombre del Gobierno el pésame para las familias de las víctimas, "que han entregado su vida en defensa del país".