Actualizado 17/12/2013 20:47

Nicolás Maduro acusa a Capriles de dirigir una red de prostitución

Nicolás Maduro
Foto: WEB NICOLÁS MADURO

CARACAS, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de tener una "red de prostitución juvenil gay y travesti en la jefatura del despacho del opositor".

   El mandatario ha dicho, en un discurso emitido desde la parroquia 23 de Enero en Caracas, que tiene pruebas de corrupción en la que están involucradas personalidades de la oposición, según se ve en un video de Noticias Venezuela.

   "¿Quieren ver la fuerza constituyente del pueblo?, la van a ver, van a ver la prepotencia de esa burguesía que es de la misma dimensión de su corrupción moral y ética, no se sabe qué es más grande, si la prepotencia y petulancia o la corrupción donde ellos creen que pueden comprar a todo el mundo", ha declarado Maduro.

   "Lo vamos a ver el día que vaya a la Asamblea nacional, estamos preparando al detalle cada cosa, no podemos mostrar en público, pero tenemos que decirla, y se lo tengo que mostrar a los diputados de la oposición porque ellos tapan esa porquería que se descubrió, una red de prostitución juvenil gay y travesti en la jefatura del despacho de la gobernación de Miranda", ha dicho el presidente venezolano.