Actualizado 18/04/2013 15:18

Venezuela.- Organizaciones de venezolanos en Madrid convocan una 'cacerolada" este viernes en apoyo a Capriles


MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Varias organizaciones de venezolanos residentes en Madrid han convocado para este viernes por la tarde "un acto de solidaridad" con el candidato opositor a la Presidencia, Henrique Capriles, quien ayer solicitó formalmente el recuento de todos los votos de las elecciones del pasado domingo.

La Asamblea de Ciudadanos en Madrid, Venmundo y la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid "convocan a toda la comunidad venezolana en la capital de España a participar en el Acto de Solidaridad con Henrique Capriles".

La cita, según han informado, será este viernes 19 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza de Colón. Precisamente el viernes será cuando el presidente electo, Nicolás Maduro, asuma oficialmente el cargo.

Las organizaciones convocantes han animado a llevar "tu cacerola, bandera, gorras e indumentaria tricolor" a aquellos que decidan acudir para respaldar al candidato opositor.

"Venezuela te necesita. El pueblo venezolano se respeta. ¡Conteo de votos ya!", han remachado las organizaciones convocantes en el mensaje remitido a los medios.