Actualizado 16/03/2013 20:27

Venezuela.- Pastor Maldonado lucirá un mensaje en su casco en honor a Hugo Chávez


MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto venezolano Pastor Maldonado lucirá en Australia, en la primera carrera correspondiente al Mundial 2013, el mensaje "Hasta siempre, Comandante Chávez" en su casco como homenaje al recientemente fallecido Hugo Chávez.

La hija de Hugo Chávez, Maria Gabriela Chávez, fue quien distribuyó la foto con el mensaje grabado en el casco a través de su cuenta de Twitter, informó el canal venezolano TeleSur.

El piloto de la escudería Williams estuvo presente el pasado viernes 8 de marzo en la Capilla Ardiente en la Academia Militar ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para rendir honores al cuerpo del expresidente de Venezuela.

Anteriormente, el piloto de Maracay también se despidió por la red social dedicando unas palabras al líder revolucionario: "Increíble las semillas que has sembrado en tu tierra Chávez, allí está y estará tu pueblo siguiéndote. Hasta la victoria siempre Comandante".

Maldonado consiguió el pasado año su primera 'pole' y posterior victoria en el Gran Premio de España. Tras conseguir la primera plaza en la parrilla de salida Chávez quiso felicitarle en su cuenta de Twitter: "¡Ese Pastor Maldonado! ¡Felicitaciones Campeón, por esa merecida 'pole position'! Y suerte en la carrera de mañana ¡Viva Venezuela!".