Actualizado 14/06/2013 21:01

Venezuela.- La Policía detona dos artefactos en el estado de Lara con la nota "Estamos a tiempo de salvar la revolución"

CARACAS, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad de Venezuela han detonado este viernes dos artefactos explosivos en la ciudad de Barquisemeto, la capital del Estado de Lara, en el noroeste de Venezuela, que contenía panfletos con el mensaje de "Estamos a tiempo de salvar la revolución".

Estos documentos, que han aparecido cuando la Policía ha detonado los dos artefactos, estaban firmados por el "Secretariado de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación - Bolívar", según han informado las autoridades, citadas por Globovisión.

Al haber explotado mediante una detonación controlada, no se han producido heridos ni daños materiales de consideración, debido a la baja cantidad de material explosivo.

Las dos bombas se encontraban en dos zonas diferentes de la ciudad: la primera se encontraba en la plaza Bolívar, cerca de la alcaldía, mientras que el otro artefacto se encontraba cerca de los tribunales regionales de justicia. Las fuerzas de seguridad ya han iniciado las investigaciones.