Actualizado 05/02/2018 08:48

Daniel Ortega ratifica su apoyo a Maduro

Daniel Ortega
REUTERS

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se ha reunido este sábado con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, que han ratificado su apoyo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en el marco de su gira por América Latina y el Caribe.

"Ratificamos siempre nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento con el pueblo de Chávez, el pueblo de Bolívar, el pueblo conducido hoy por nuestro hermano, el presidente Nicolás Maduro. Siempre dando la batalla por la paz, por la estabilidad por la hermandad entre los pueblos del mundo y en particular entre los pueblos de América Latina y el Caribe", ha asegurado Ortega, según ha recogido la cadena Telesur.

"Aquí estamos ratificando la hermandad y la solidaridad con Venezuela. La violencia, la guerra, las amenazas, las sanciones, nunca han sido el camino para la paz, la estabilidad y la convivencia para los pueblos del mundo", ha aseverado.

Por su parte, Murillo ha señalado que tanto Nicaragua como Venezuela buscan "luchar por la paz, por el bienestar, por la vida tranquila, segura y alegre de la familia".