Actualizado 11/02/2007 07:14

Venezuela.- El programa 'Aló, Presidente' sale de antena para buscar fórmulas para "conservar su enfoque pedagógico"


CARACAS, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El programa de televisión 'Aló, Presidente', en el que el mandatario venezolano Hugo Chávez analiza desde su perspectiva la actualidad política nacional e internacional, no se emitirá este domingo debido a los ajustes conceptuales, técnicos y estéticos que permitirán que el espacio "conserve su enfoque pedagógico", según reza un comunicado del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

La productora remitirá al presidente Chávez una propuesta para redefinir conceptual, técnica y estéticamente el programa, que pasa por ser el más visto de la televisión local.

Según el ministerio, "se requerirá de un tiempo dedicado a la reflexión, al análisis de las distintas etapas cubiertas hasta ahora por el programa del Presidente de la República".

Según el ministerio, se definirá la mejor manera de abordar estos temas en cada edición del programa, "conservando siempre el enfoque novedoso, pedagógico y dinámico que requiere el espacio más visto de la televisión venezolana en su programación dominical".