Actualizado 14/03/2006 01:30

Venezuela/Uruguay.- Vázquez asegura a su llegada a Venezuela que los acuerdos bilaterales "marchan muy bien"


CARACAS, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, llegó esta tarde a Venezuela procedente de Bolivia, donde fue recibido por el ministro venezolano de Asunto Exteriores en funciones, Alciades Rondón, y señaló que los acuerdos bilaterales entre ambas naciones "marchan muy bien".

El mandatario uruguayo dijo que se tratarán temas en común en las próximas horas, con respecto a los 40 acuerdos ya firmados, y tiene previsto reunirse hoy con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, recoge la cadena de televisión 'Globovisión'.

Además, Vázquez agradeció a su llegada a Caracas el apoyo del Gobierno venezolano al sector médico en su país. Hoy, el mandatario rendirá homenaje al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional y se reunirá en el Palacio de Miraflores con Chávez.

A continuación, se celebrará una reunión ampliada en el salón del Consejo de Ministros, tras lo que ambos mandatarios comparecerán en rueda de prensa. La visita concluye el miércoles con una entrevista del Vásquez a Telesur y visitas a la Asamblea Nacional venezolana.