Publicado 26/11/2015 15:03

VIDEO: Obama perdona la vida a los pavos 'Honest' y 'Abe'

   WHASINGTON, 26 Nov. (EP/Notimérica) -

   El presidente estadounidense, Barack Obama, le ha perdonado la vida a dos pavos en el Rose Garden de la Casa Blanca con motivo del Día de Acción de Gracias, festividad anual que el país celebra el cuarto jueves de cada noviembre.

   Los recientes atentados en París han propiciado un gran despliegue de seguridad en la Casa Blanca. Sin embargo, estos sucesos no han conseguido arrebatar el humor del mandatario, quien ha librado del horno a los pavos 'Honest' y 'Abe', de cerca de 10 kilos cada uno, y no ha podido contener la risa en algunos momentos.

   El más afortunado ha sido el pavo 'Abe', pues ha sido el escogido por los estadounidenses para obtener el título de pavo oficial: "Por encima de todo, América es un país de segundas oportunidades y este pavo se la ha ganado para vivir confortablemente el resto de su vida en 100 hectáreas de campo".

   Tal y como ha señalado Obama, a partir de ahora el animal "vivirá en una granja a la que llaman la 'Casa Blanca', en 'La colina del pavo', algo que suena bastante bien".

291122.1.260.149.20151126150350
Vídeo de la noticia