Actualizado 01/04/2015 21:17

VÍDEO:El precandidato presidencial Sergio Massa se lanza al público en un acto

El alcalde de Tigre, Sergio Massa
Foto: REUTERS

BUENOS ARIES, 1 Abr. (Notimérica) -

   El precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ha protagonizado un acto de campaña en el Plenario provincial de San Martín y, tras un discurso acalorado, ha acabazo lanzándose al público para recibir un baño de masas.

   Massa, que abandonó su cargo de jefe de Gabinete en 2009 por diferencias con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ha pronunciado un enérgico discurso en el que ha pedido penas más severas para aquellos que cometan graves infracciones.

   "No tengamos miedo en pedir perpetua a narcotraficantes y violadores. No tengamos miedo en pedir firmeza en nuestra Justicia. Yo voy a ser el presidente que termine con el club de los jueces sacapresos que encabezan (Roberto) Carlés y (Raúl) Zaffaroni", ha manifestado el líder del FR.

   Tras acabar su discurso, Massa ha recibido los aplausos y los vítores de su agradecido público. Ante la multitud y desde el escenario, Massa, animado por sus compañeros, ha saltado encima de un grupo de personas que han logrado sostenerlo.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según los datos del pasado mes de febrero, Massa saca una ventaja de casi ocho puntos a sus directos competidores a la Presidencia, Mauricio Macri y Daniel Scioli, en la primera encuesta elaborada tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, que arrojó una sombra de duda sobre el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

   El sondeo elaborado por la consultora Carlos Fara situó a Massa en cabeza las preferencias del electorado con un 28%, seguido por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, con un 20,7% y del oficialista Daniel Scioli, que alcanza el 18,7%.