Actualizado 03/01/2014 08:48

Muere de un disparo cuando su hermano y un amigo manipulaban una escopeta

SANTO DOMINGO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Un joven de 23 años de edad ha resultado muerto de un disparo con una escopeta realizado al parecer accidentalmente por un amigo, mientras se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la azotea de una pensión ubicada en el sector Bella Vista, en Santo Domingo.

   La víctima, Ransel García Sosa, presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo de la cara, sin salida, según informa el periódico dominicano 'El Nuevo Diario'.

   Según versiones de su hermano, Rabel García Sosa, de 21 años de edad, quien se encontraba al momento de ocurrir el hecho, el disparo fue hecho de manera accidental por otro hombre a quien señaló como Argenis, quien está prófugo, y que reside en el barrio La Yaguita de Pastor, perteneciente al sector Bella Vista.

   Rabel ha manifestado que el hecho sucedió en momentos en que compartían bebidas alcohólicas en la referida azotea, y él y Argenis jugaban con una escopeta marca Pegasus 12, escapándosele a éste último un disparo que hirió mortalmente a su hermano.

   Agentes de la División de Asuntos Científicos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), se presentaron en la escena del hecho para realizar las investigaciones pertinentes.