Noticias del día 16/04/2018 de Notimérica
2018
- Colombia instala un equipo forense en Tumaco ante la posibilidad de que aparezcan los cuerpos de los periodistas
- Maduro asegura que dará "una lección a los peleles del imperialismo" y sostiene que los comicios serán un "éxito"
- Santos admite que los periodistas ecuatorianos fueron asesinados en territorio colombiano
- Un 95,6 por ciento de los guatemaltecos aboga por dejar en manos de la CIJ el contencioso con Belice
- Vizcarra inicia su mandato con un índice de aprobación del 57 por ciento
- Selena Quintanilla, el icono musical que Texas sigue recordando
- La alcaldesa de Barcelona viaja a Montevideo para hablar de retos de la ciudad y vivienda
- Detenida una mujer como presunta responsable del asesinato de la candidata a diputada por el Partido Verde
- Detenido un hombre cubano por presunto abuso sexual a una turista con la que quedó tras conocerla por internet
- Jean Beausejour y Mauricio Pinilla se encaran fuertemente en pleno Superclásico y tienen que ser separados
- Colombia detecta nueve casos de sarampión importados de Venezuela
- LATAM Airlines y el sindicato de TCP se reunirán de nuevo este lunes
- Ecuador confirma los arrestos de 43 sospechosos de los asesinatos de dos periodistas y un conductor
- Día Internacional contra la Esclavitud Infantil: la vida entre sangre, veneno y duro trabajo del niño Ezequiel
- Asesinan a otro candidato a alcalde en el estado mexicano de Jalisco
- Muguruza conserva la tercera posición del ranking WTA
- Curitiba pide que se traslade a Lula a otra prisión del país
- Una peruana gana la medalla de oro en la Olimpiada Mundial Femenina de Matemática
- Vidal se operará de la rodilla y es seria duda para la ida de semifinales frente al Real Madrid
- Un avión de la NASA alerta de los niveles sorprendentes de contaminantes sobre los océanos
- Un turista busca en Google Maps el Palacio de la Moneda de Chile y descubre algo desconcertante
- Encuentran vivo a un científico argentino desaparecido hace 40 años
- Un juez argentino dicta orden de búsqueda y captura contra un perro por ser 'un peligro para la sociedad'
- Se paralizan los autobuses en Buenos Aires durante 24 horas como protesta por el asesinato de un chofer
- La Justicia argentina investigará los viajes al exterior de Milagro Sala durante el kirchnerismo
- Cinema Cocina lleva a Málaga la mejor gastronomía de Iberoamerica
- La Cumbre de las Américas certifica la soledad de Maduro que avisa con dar "una lección a los peleles del imperialismo"
- Lula podría quedar libre por decisión del Tribunal Superior de Justicia de Brasil
- Cuba adelanta al miércoles la constitución de la nueva Asamblea, encargada de elegir al sucesor de Raúl Castro
- Brasil designa a Mansueto Almeida como nuevo jefe del Tesoro
- El Festival de San Sebastián abre la convocatoria del VII Foro de Coproducción Europa-América Latina
- Impiden a un estudiante mexicano presentarse a un examen profesional por 'ir mal vestido'
- Detienen en México a "Herbert N", líder de una organización delictiva y uno de los hombres más buscados de El Salvador
- La Policía toma una mina de Bolivia tras la muerte de ocho trabajadores
- Movimientos sociales ocupan el departamento tríplex por el que fue encarcelado Lula da Silva: "Si es de Lula es nuestro"
- Encuentran el cadáver de la periodista salvadoreña desaparecida Karla Turcios
- El Tribunal Superior de Bogotá deniega la libertad al exlíder de las FARC Jesús Santrich
- Piñera envía al Congreso su plan para avanzar en la gratuidad de la formación profesional
- Detienen en Guatemala a un colombiano que estaría vinculado al asesinato de Jorge Arturo Sierra
- Peña Nieto cierra su legislatura con récord de secuestros en México
- Ira popular en México: sacan de la cárcel a un presunto violador para agredirle y meterlo en un recinto con cocodrilos
- El fiscal general de Colombia confirma que no existen otros exmiembros de las FARC relacionados con el narcotráfico
- Detienen por conducir ebrio a Roberto Ponce, el juez argentino que intervino en el caso Chocobar
- Pánico en Acapulco (México) tras el asesinato a tiros de un hombre en plena playa de Caletilla
- Un hombre cae hasta las vías del metro de Monterrey (México) y se rompe las dos piernas
- "China blanca", la nueva droga mortal mexicana
- Los disidentes de las FARC suspenden la entrega de los cadáveres de los tres trabajadores de 'El Comercio'
- Los ministros de Defensa y Exteriores de Colombia llegan a Ecuador para hablar de seguridad en la frontera
- 'Senador avatar', un físico chileno propone una democracia donde un software sustituya a los políticos
- Canadá retira a los familiares de su personal diplomático en Cuba tras detectar lesiones cerebrales
- Un boxeador mexicano derrumba el "muro" de Trump en el cuadrilátero
- Capturan al 'Señor de la Guerra', máximo proveedor de armas del ELN, del EPL y del Clan del Golfo
- Asesinado uno de los testigos clave en el caso que vincula a Uribe con la parapolítica