Actualizado 06/06/2015 22:41

Aparece muerta una joven argentina de 12 años que había desaparecido

Leonela Gómez Viveros
Foto: FACEBOOK

BUENOS AIRES, 6 Jun. (Notimérica) -

   La joven argentina de 12 años Leonela Gómez Viveros ha aparecido muerta el mediodía del sábado en un terreno baldío cerca de su casa, después de casi 48 horas desaparecida. Los primeros indicios apuntarían a un posible suicidio.

   Según trascendió por fuentes policiales, Leonela habría aparecido ahorcada y en los días previos a su desaparición había buscado formas de suicidio en Internet, aunque los peritos todavía analizan las pruebas y no se pueden descartar otras hipótesis.

   Aparentemente, su madre fue la última persona que la vio con vida el pasado jueves, antes de ir al supermercado. Cuando volvió, Leonela ya no estaba en casa y, según dijo un tío de la chica, "ella dejó todo, documentos y plata".

   Leonela fue encontrada en un terreno en construcción lindero a la casa de sus padres, en la localidad bonaerense de Haedo, y fue encontrada por el propietario del terreno, que fue a observar los avances del trabajo en el lugar, a pesar de que la policía llevaba horas en una búsqueda intensiva.

   Tras la desaparición de Leonela, sus padres miraron en su ordenador y descubrieron que pertenecía a un grupo de Facebook llamado GAO, lo cual levantó las sospechas de los investigadores, que se llevaron el ordenador. De hecho, Leonela administraba un grupo llamado "GAO Autoayuda".

   Sin embargo, el administrador del grupo GAO, identificado como Yoel, señaló que simplemente "es un grupo para boludear" e insistió en que él mismo se encargaba de sacar a todos los adultos del grupo.

   Entre algunas de las hipótesis que trascendieron en los primeros minutos, aún sin confirmar, se encontraba la posibilidad de que Leonela fuera víctima de 'bullying' en el colegio.