Actualizado 12/09/2017 12:11

Una argentina atropella y mata a su novio, que estaba esperando un hijo de su expareja

COCHE
COCHE - PIXABAY
facebook

   BUENOS AIRES, 12 Sep. (Notimérica) -

   En contadas ocasiones las telenovelas de amor y traición dan un salto a la realidad y tienen consecuencias catastróficas. Es el caso de una chica argentina que atropelló y mató a su novio tras enterarse que éste estaba esperando un hijo de su exnovia.

   Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado en la provincia de Mendoza, donde la pareja formada por el jugador de rugby Genaro Fortunato, de 25 años, y Julieta Silva, de 30, mantuvo una fuerte discusión a la salida de una discoteca, que se saldó con la muerte del primero tras ser atropellado por su pareja.

   Según 'La Nación', el motivo de la disputa fue un mensaje que recibió en su teléfono móvil de la que fuera su novia durante su juventud, Agostina Quiroga, quien podría haberle informado de que estaba esperando un hijo suyo.

   La acusada fue imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y alevosía pero, hasta el momento, no se ha determinado cuál será su pena carcelaria, que podría ser cadena perpetua.

   La fiscal encargada del caso, Andrea Rossi, informó que se espera que en las próximas horas Silva pueda prestar declaración ya que se encuentra en estado de shock.

   Ésta continúa internada en el área de Salud Mental del Hospital Teodoro Schestakow, situado en la ciudad argentina San Rafael y presenta síntomas de una "reacción vivencial anormal", según los profesionales forenses.

   

   En un principio, los testigos aseguraron que, al salir de la discoteca 'La Mona', la chica se subió a su coche y arrolló al joven, quien en un principio pudo sujetarse a la luna del automóvil.

   Debido a la velocidad, el deportista cayó al suelo y Silva dio una vuelta en forma de 'U' con el vehículo, un Fiat Idea, para rematarlo allí mismo. Una de las ruedas pasó por encima de su cráneo, siendo su aplastamiento la causa de la muerte.

   Sin embargo, la Fiscalía descartó que se tratara de un doble atropello. Se espera que en la próximas horas puedan ser valoradas nuevas pesquisas y pruebas que determinen la situación legal de la acusada.

   Por su parte, la exnovia del fallecido, Agostina Quiroga Arana, quiso recordar y despedir al que fuera su novio a través de las redes sociales, donde ha publicado una foto de su juventud junto a Fortunato bajo la leyenda "Mírame siempre así".

   Recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo por la muerte de su expareja, Quiroga dio a conocer que está esperando un hijo suyo. "Así eras vos... Siempre tan feliz, tan jodon, tan vos... así quiero que te conozca Fran... un pedacito tuyo quedó acá y estoy feliz de que sea yo quien lo dé", expresó en su perfil de Facebook.facebook