Actualizado 17/12/2013 21:43

Un custodio del gobernador argentino de Mendoza se suicidó en la casa de Gobierno

Custodio gobernador de Mendoza
Foto: FACEBOOK

BUENOS AIRES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Jorge Villagra, custodio y chofer del gobernador de la provincia de Mendoza, Argentina, Francisco Pérez, ha fallecido después de estar un día ingresado en cuidados intensivos tras su intento de suicidio. Villagra se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria en la Casa de Gobierno de Mendoza en el coche donde trasladaba al político.

   Sus compañeros de trabajo al no registrar movimientos en el coche, se acercaron y encontraron al guardia, de 36 años, parcialmente tendido sobre el asiento trasero. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Central, donde horas más tarde falleció por las heridas que presentaba en el cráneo que le había provocado pérdida de masa encefálica.

   Villagra momentos antes de dispararse publicó en su cuenta de Facebook un mensaje a modo de despedida para su familia, compañeros de trabajo y al gobernador, "un hombre de palabra", según dejó escrito.

   "Qué difícil es comenzar un viaje sin saber el destino al cual voy, solo sé que no estaré en el olvido ni en un cajón de recuerdos, amo a mi familia y más a mi esposa y compañera, tal vez todos nos equivocamos en la vida pero yo lo hice más", comienza el escrito que dejó Villagra en la red social.

   Continúa diciendo que ama a su mujer y a sus tres hijos, pide que no dejen sola nunca a su familia, que le sepan perdonar por haberse equivocado, recalcando que la decisión ha sido tomado por él solo. Por último, también se acordó de sus hijos, por quienes pidió ayuda para "seguir avanzando", acabando con una petición especial para su hija adolescente, a quien espera le "cumplan su sueño de festejar" su fiesta de los 15 años.