Explosión edificio en Rosario, Argentina
REUTERS


BUENOS AIRES, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas que estaban dadas como desaparecidas han sido rescatados con vida de la tragedia de Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina, pero aún siguen en búsqueda de 13 personas más.

El ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Capiello, ha confirmado que se encontraron los restos de otra víctima fatal, una jóven de unos 20 años, con lo que la cifra oficial es de 10 muertos.

Capiello ha afirmado que durante la madrugada argentina aparecieron con vida dos personas, mayores de edad, que salieron por sus propios medios de entre los escombros del edificio destruido, según informa el diario 'Clarin'.

El juez que investiga la explosión y posterior derrumbe en un edificio del centro de Rosario ha informado de que el gasista que trabajó por la mañana en el lugar, junto a un ayudante, ha sido detenido.

El funcionario judicial tomará este miércoles declaración indagatoria al técnico de gas que fue detenido "en la vía pública", del mismo modo que lo hará con un ayudante que se entregó en la comisaría séptima de Rosario.

El juez correccional de la comisaría ha confirmado también que los vecinos habían realizado reclamos a la firma 'Litoral Gas' por fallas en el servicio, según informa Télam.

Más noticias