Actualizado 13/08/2013 17:32

Argentina.- Leo Messi y la visita al Papa Francisco: "Fue un encuentro cortito, pero muy lindo"

Leo Messi
JORGE LOPEZ / REUTERS


MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se mostró feliz por haber tenido este martes la oportunidad de ser recibido en audiencia por el Papa Francisco, recalcando que pese a que fue "un encuentro cortito", fue "muy lindo".

"Nos acercamos a saludarle y fue rápido, había muchísima gente y por momentos se desbordó un poco por la gente. Fue un encuentro 'cortito', pero muy lindo, no tuve la oportunidad de hablar más con él", reconoció Messi tras la audiencia en la Sala Clementina del Vaticano.

Por otro lado, preguntado por el "modelo" que debe prevalecer en una persona, el jugador azulgrana apuntó al que "enseñan los padres a uno de chico", donde existen los valores del "respeto, la humildad o el respeto por los demás sea quien sea la persona".

"El luchar por lo uno quiere sin hacerle mal a nadie y no pensar sólo en uno mismo sino en no hacerle malo o cosas extraños. Sobre todo, el respeto es fundamental para ser una mejor persona", aseveró la 'Pulga', que no jugará finalmente el amistoso de este miércoles ante Italia en Roma, en homenaje al Papa Francisco, por la contractura producida en la gira asiática.