Actualizado 24/02/2012 23:53

Localizado en un vagón del tren siniestrado en Buenos Aires el cadáver de un joven de 20 años


BUENOS AIRES, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos días después del accidente de un tren en la estación Once de Buenos Aires, los equipos de rescate han localizado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, la única persona que permanecía desaparecida y que se ha convertido ya en la víctima número 51 de esta tragedia ferroviaria.

El cuerpo de Lucas Menghini Rey, de cuya historia se habían hecho eco los medios de comunicación argentinos al no saberse su paradero, finalmente ha aparecido entre el tercer y el cuarto vagón, según ha informado 'Clarín'.

Agentes de la Policía Federal revisaron las cámaras de seguridad de la estación de trenes donde se subió el joven, en San Antonio de Padua, y constataron cómo el joven entraba en la cabina del cuarto vagón reservada para el conductor, lo que ha retrasado su localización. Las autoridades están a la espera de la autopsia para determinar en qué momento murió Menghini Rey y confirmar si también perdió la vida en el acto como el resto de víctimas.

La familia del joven albergaba la esperanza de que ocurriese como con las otras dos personas que figuraban como desaparecidas, Fernando Sánchez y Javier Almaraz, hallados finalmente con vida. Sánchez regresó por su propio pie a su casa tras deambular desorientado por el impacto, mientras que Moreno se encontraba ingresado en una clínica con heridas leves.