Actualizado 17/12/2013 21:12

Una perra mata accidentalmente a un albañil de un escopetazo

Perra En Malas Condiciones Con Cachorros
Foto: ATEA

BUENOS AIRES, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una perra que se encontraba cobijándose del frío en una camioneta mató accidentalmente a un albañil de un escopetazo después de que este la sorprendiera al abrir la puerta del vehículo.

   Según el diario 'Clarin', el hecho ocurrió en la finca 'La Bicha', a unos 320 kilómetros al norte de Santiago del Estero, en el departamento Alberdi. El fallecido Juan Guzmán --que trabajaba en la recolección de leña para carbón junto a otros compañeros-- se dirigió a las 7 de la mañana a la camioneta que habitualmente lo trasladaba junto a sus colegas hasta las obras.

   Guzmán, de 29 años de edad, abrió el vehículo y la perra que se encontraba, accionó la escopeta calibre 16 con sus patas. El disparo dio directamente en la cabeza del joven, que murió en el acto. Su compañero, que estaba del otro lado de la camioneta, comenzó a pedir ayuda mientras le socorría.

   Los familiares del peón llegaron al poco tiempo al lugar y junto a los compañeros de Guzmán dieron aviso a la comisaría, quienes tomaron pruebas del lugar de los hechos y tomaron declaración al testigo y a los compañeros del fallecido. El cuerpo de Guzmán fue trasladado a la morgue del Hospital Independencia, en Santiago del Estero, donde se le realizará la autopsia.