Actualizado 20/09/2016 22:37

Un argentino mata a su expareja, a su suegra y a un vecino y después se suicida

Coche de policía de Argentina
Reuters

BUENOS AIRES, 20 Sep. (Notimérica) -

Un joven ha asesinado a tiros este martes a su exnovia, a su suegra y a un vecino previo paso a suicidarse en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de Béccar, un crimen que autoridades argentinas han bautizado como 'La Masacre del Pasillo'.

El protagonista de la masacre fue identificado por los investigadores como David Rosas (22), apodado "El Chucky", quien vivía a unos cientos de metros del lugar del crimen.

De acuerdo a las primeras indagatorias y a las declaraciones de los vecinos de la zona, Rosas tenía problemas con las drogas y con su expareja y con frecuencia iba armado.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien encabezó esta mañana las primeras diligencias en la escena del crimen junto a los peritos y la Policía, de acuerdo a la agencia Télam.

La principal hipótesis es que el hecho se desencadenó cuando Rosas fue esta mañana a conversar con quien fuera su novia y madre de sus tres hijos, Verónica Díaz. Tras iniciarse una disputa, el joven sacó una pistola marca Bersa calibre .22. y asesinó a la mujer.

Aunque según los investigadores, en ese momento ya había matado anteriormente a su suegra. Ya después de disparar a su expareja, Rosas mató a un vecino que acudió a la escena para ayudar y posteriormente se suicidó.